Kylie Jenner en el centro de la última polémica de las Kardashians. ¿Qué hizo?

No es tan "billonaria" cómo se pensaba.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:34

Para entender qué fue lo que pasó esta semana con la socialité, vale la pena recordar que en 2019 fue considerada por Forbes, como la billonaria más joven, hecha por sí misma.

La fama del clan Kardashian-Jenner parece que depende de los conflictos mediáticos que puedan darse en su entorno. Y tiene mucho sentido, ya que la fama de esta familia estadounidense comenzó luego de la filtración de aquel video (sí, ese, que no se puede describir) de Kim Kardashian. Más recientemente, fue Kylie Jenner quien desató una nueva polémica.

Es decir, la mamá de Stormi Webster, gracias a su línea de cosméticos y productos para la piel, superaba con creces al resto de los multimillonarios. Es más, este 2020 también recibió esa “condecoración”, por llamarlo de alguna forma.

Hasta acá, todo es muy lindo para la ex de Travis Scott. Sin embargo, un reciente artículo de la revista Forbes, dejó al descubierto los secretos detrás de su “fortuna”.

 

“Similar a la obsesión durante décadas de Donald Trump con respecto a su valor neto, los medios a los que han recurrido los Jenner, revelan qué desesperados están algunos de los ultraricos para parecer aún más ricos”, dice el artículo de Forbes.

En este sentido, la revista económica sostuvo que la dueña de "Kylie Cosmetics" llegó al punto de: “Crear declaraciones de la renta probablemente falsificadas”.

 

Hay una larga lista de datos que presenta el artículo mencionado sobre los "números falsos" que creó la empresaria para que fuese reconocida con el título, que hoy, ya le fue arrebatado.

“Aunque no podemos probar que esos documentos sean falsos (aunque es probable), lo claro es que la gente de Kylie haya estado mintiendo”, puntualizó Forbes. 

Otras Noticias