La insólita demanda de Hailey Baldwin contra un prestigioso cirujano plástico

Le salió caro el hobbie de cuarentena a este doctor.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:55

Un episodio insólito ocurrió en la vida de Hailey Bieber. El cirujano Daniel Barret compartió en su cuenta de TikTok fotografías de ella en las que afirma que se ha hecho cirugías estéticas en su rostro.

Es así que, la esposa de Justin Bieber no soportó la difamación, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y demandar a esta persona. Así lo informó “E! News”.

Inclusive, la modelo ya inició acciones legales contra Barrett, quien se dedica a comparar fotos de antes y después de diferentes personalidades del mundo del entretenimiento.

El doctor, quien reside en Beverly Hills, recibió una carta del abogado de Hailey, en donde se le prohíbe seguir usando su nombre e imagen sin su consentimiento.

Por otra parte, se lo acusa de difundir información falsa sobre la celebridad. Es por esto que Baldwin Bieber le pidió al profesional que le diera una disculpa pública.

“Esta foto de la derecha NO es lo que parezco … Nunca me he tocado la cara, así que, si vas a sentarte y compararme a los 13, y luego a los 23, al menos usa una foto natural que no esté tan editada”, dijo Hailey.

A pesar de que está realmente comprometido por sus actos, el cirujano se niega a retractarse de sus hechos. Barret alega que no tuvo intención de “menospreciar” y "utilizar" a la modelo de Guess y Ralph Lauren.

Pero la polémica entre Hailey Baldwin no termina allí. Como si esto fuera poco, también fue acusado de hacer caso omiso a los derechos de autor de la canción de Justin Bieber, “Sorry”. De este video fue de donde sacó fotografías de la joven artista.

Otras Noticias