¡La verdad sale a la luz! Travis Scott está en boca de todos por conocerse a su famosa ex

Durante años esta relación fue un secreto para el cantante.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:31

Esta semana fue muy agitada para Travis Scott quien protagonizó varias novedades y no dejo de estar en boca de todos con su nueva canción, su trabajo junto a Nike y su relación con Rihanna.

¿Qué, cómo? Así es, en las últimas horas se supo que el cantante y la chica de Barbados habían mantenido un vínculo sentimental pero secreto.

Aunque el romance duró algunos meses entre 2015 y 1016, el empeño del intérprete por mantenerlo en las sombras era inmenso y el de Rihanna también debido a la popularidad que ambos tienen.

Pero de que todo era “top secret” se olvidó el ex editor de la revista Complex que deslizó la información y contó cómo es que se enteró la historia del compositor.

Resulta que Lawrence Schlossman estaba reunido con el estadounidense mientras llevaban a cabo una entrevista y fue allí que le confesó que tenía que encontrarse en privado con Rihanna.

Por otro lado y mientras es novedad lo que hizo antes de salir con Kylie Jenner, el cantante de rap se mostró feliz al dar a conocer el famoso diseño que hizo para su modelo exclusivo para Nike.

Se trata de las Travis Scott Air Max 270, que salieron a la venta ayer y que también están disponibles para niños, suponemos que esta salvedad es por la hija del famoso, Stormi Webster que ya muestra su estilo urbano.

Y como si todo esto fuera poco, el productor musical está en el pico más alto de su año profesional al lanzar un tema con Rosalía y haber conseguido magistrales números en poco tiempo: 1,5 millones de reproducciones en solo 6 horas.

Otras Noticias