Miley Cyrus y un inspirador mensaje de ayuda que conmovió a sus fans. ¿La escucharán?

La publicación recibió miles de “likes”.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:06

Miley Cyrus ha demostrado una vez más su interés por temas sociales, al expresar su postura frente lo acontecido en Minnesota, Estados Unidos, cuando un ciudadano de ascendencia afroamericana perdiera la vida a manos de un agente policial.

En su Instagram, la ex de Liam Hemsworth realizó una publicación con dos imágenes. En la primera, hizo un: “Llamado a la justicia para George Floyd” y, en la segunda, publicó el número de la oficina del Gobernador de Minnesota.

Esto último fue realmente inspirador, situación por la cual Miley conmovió a sus fans, ya que, su objetivo es conseguir que muchas personas alcen su voz y exijan “justicia”.

“Gracias por apoyar a la comunidad”, “Eres la mejor persona de todo el mundo”, fueron nada más algunos de los miles de comentarios que recibió en su publicación la cantante estadounidense.

Su mensaje fue movilizador, ya que, en la descripción del posteo, la intérprete de “Hannah Montana” manifestó su descargo acerca de lo sucedido la semana pasada con George Floyd.

“Como muchos de ustedes, estoy enojada, indignada y desconsolada por la injusticia en nuestro país que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, siglos y generaciones”, expresó Cyrus.

Sumado a esto, la novia de Cody Simpson dejó en la publicación el número de la oficina del gobernador de Minnesota para que realicen la denuncia sobre el lamentable suceso, que tiene paralizado a esta ciudad por distintas protestas.

“Para mis admiradores: cada uno de nosotros tiene una voz. Les pido que la usen ahora”, escribió Miley Cyrus.

Otras Noticias