Netflix estrena dos nuevas producciones originales en junio. ¡Conocé cuáles son!

Además, llega "Reality Z", imperdible en tiempos de cuarentena.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:27

La empresa de entretenimiento estadounidense lanzará un par de producciones originales. Una de ellas es “Lenox Hill”. Y desde ya te contamos, que, si eres fan de “Grey’s Anatomy”, con este documental quedarás automáticamente “enganchado”.

Para la segunda semana de junio, Netflix trae una larga lista de películas, series, realities y documentales, que se suman a su catálogo. Hay dos de estas que ya comienzan a recibir buenas críticas.

Netflix parece apostar a una temática que hoy en día, con la problemática de la pandemia del coronavirus, se ha vuelto muy popular. Esto es la vida de los profesionales de la salud.

Así como el programa que narra la vida de Grey, “Lenox Hill”, también se enfoca en un hospital (nombre de la docu-serie), ubicado en Nueva York. Lo que más promete es que son historias reales, y el drama de seguro te hará soltar alguna lágrima. ¿Fecha de estreno? Desde este 10 de junio ya la puedes ver a través de la plataforma de contenidos audiovisuales.

En segundo lugar, Netflix es el nuevo socio de uno de los directores más aclamados por la crítica de Hollywood, Spike Lee.

Conocido por sus mensajes “ácidos” y sin tapujos sobre las problemáticas de la sociedad, Lee llega a la plataforma en línea con “5 sangres”.

De acuerdo a lo que se puede leer en la descripción de esta película, se trata de un "drama bélico", que centra su mirada en la historia de “cuatro veteranos (de guerra) afroamericanos”. Si te gusta el material que produce este director, agendá la fecha de estreno en Netflix: 12 de junio.

Además, se viene la primera temporada de "Reality Z", una serie que narra la historia de un reality show, en el que sus protagonistas deben sobrevivir un mundo que ha sido invadido por zombis. Cómo verás, la empresa con sede Scotts Valley, California recargó sus pilas y trae todo tipo de novedades para junio. 

Otras Noticias