¡No apto para ansiosos! Henry Cavill estaría en tratativas para volver a lucirse en su mejor rol

El actor comentó lo que pensaba.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:44

En los últimos meses Henry Cavill volvió a tomar relevancia en la industria del entretenimiento debido a su éxito irrefutable en la serie de Netflix, The Witcher.

Por lo que en estos días los rumores acerca de la nueva participación del británico como Superman se avivaron más que nunca, pero todo gracias a lo confirmado por  Grace Randolph, quien fue muy específica.

Con un tuit que dejó en vilo a los fanáticos de la saga, la periodista dijo que el intérprete se encontraba en tratativas con DC Comics, para resolver la posibilidad de una nueva cinta de Superman.

Y por supuesto que aquello es totalmente creíble si recordamos lo que la mismísima estrella de cine dijo el año pasado cuando la revista Men’s Health le consultó acerca de lo mismo.

“No he renunciado a este papel. Todavía hay mucho que tengo que dar por Superman. Un montón de historias que hacer. Un montón de profundas y honestas verdades del personaje en las que quiero entrar.” Expresó la celebridad.

Todos recordarán que esta aventura comenzó en el 2013, cuando el también modelo interpretó al superhéroe en Man of Steel y luego de ello lo volvió a hacer en el 2016, en Batman vs Superman: Dawn of Justice.

Y finalmente en el 2017 cuando Clark Kent apareció en Liga de la Justicia volando a la velocidad de la luz. Y la mejor opción parece ser Cavill ya que él mismo protagonizó dos de las películas más taquilleras de Superman.

“Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer respecto a Superman. El estatus es: ‘Ya verán’”, cerró el artista.

Otras Noticias