"¿No hay paz?": Madonna expresó todo su enojo contra Donald Trump

Una vez más, “La reina del pop” volvió a cargar contra el Gobierno de su país.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:45

Fiel a su estilo, Madonna volvió a realizar un fuerte descargo en contra de las autoridades policiales por el caso que mantiene en vilo a Minessota, Estados Unidos.

Hace cuatro días, un policía realizó una maniobra que acabó con la vida de George Floyd, un afroamericano. El hecho despertó la reacción de miles de personas, artistas, cantantes, y por supuesto que, “La reina del pop” no se quedó por fuera.

Al día siguiente del trágico incidente, la cantante estadounidense compartió el video de lo ocurrido, enviando un contundente mensaje a la policía.

Ahora, este viernes, la intérprete de “Material girl” volvió a manifestarse respecto de esta problemática, pero esta vez lo hizo contra el presidente, Donald Trump.

Junto a sus palabras, la compositora publicó un video de una activista reclamando a los agentes policiales para que se ponga fin a los problemas que enfrentan los afroamericanos en Estados Unidos.

“El tiempo ha llegado, le guste o no a Trump. El no puede detener esto. ¡Sin justicia, no habrá paz! Dios bendiga a esta valiente mujer por hablar sin miedo”, dijo la cantante.

Lo suscitado hace cuatro días en esta ciudad ubicada al norte de este país, recuerda al caso de Eric Garner, quien murió en circunstancias similares a las de George Floyd. Las protestas no se detienen, y aunque personas como Madonna no puedan salir a manifestarse, las redes están para esto.

“Las personas están marchando alrededor de Estados Unidos, protestando por el terrible asesinato de George Floyd y de muchos otros”, agregó la artista.

Otras Noticias