¡No se calma! Danna Paola usó a Lali Espósito para volver a chicanear a Tini

La cantante no quiere saber nada.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:02

Danna Paola es una actriz mexicana que saltó a la fama internacional gracias a su participación en “Élite”, la serie de Netflix que batió récords al principio de la cuarentena.

Si bien la serie fue muy popular en Argentina, Danna se ganó su fama entre los argentinos por haber sido señalada como la tercera discordia en la sorpresiva separación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

La actriz mexicana levantó sospechas sobre su relación con Yatra a través de un vivo de Instagram donde dio a entender que algo había pasado entre ellos.

Semanas más tarde, cuando Tini y el colombiano ya habían oficializado su ruptura, Danna lanzó “Contigo” un tema en el que Yatra aparece como invitado.

Y para no dejar de ser tendencia entre los argentinos, Danna se filmó cantando el nuevo tema de Lali Espósito, “Lo que tengo yo”:

“Lo que tengo yo, te controla; lo que traigo yo, te sofoca; lo que tengo yo, te enamora”.

La rivalidad entre Lali y Tini nunca fue confirmada por sus protagonistas, pero siempre se sintió entre sus fanáticos. Por eso, no sorprende que Danna haya elegido un tema de Lali para llamar la atención.

Danna aprovechó la cuarentena para lanzar su carrera como cantante con videos en los que participan varios colegas famosos. Su popularidad en las redes le ha dado muy buenos resultados.

Otras Noticias