¡Superó a Gaga! Britney Spears volvió a la escena música luego de 4 años de ausencia

La cantante sorprendió a sus fans.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:32

Britney Spears ha estado muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular más de 24 millones de seguidores.

Desde allí, la princesa del Pop ha mantenido informados a sus fans de cada detalle de su vida, incluyendo la rutina que ha creado en casa junto a su  pareja.

 

Ahora, la estrella de 38 años ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento del álbum “Glory”, el cual se compuso  de 13 canciones, en las que contó con colaboraciones de artistas como G-Eazy.

Con este estreno, la cantante de “Baby one more time” marcó su regreso a la escena musical, luego de más de 4 años sin realizar gira o promocionar un sencillo.

En apenas un día de su salida al mercado, el trabajo discográfico de Britney ocupó el primer lugar en las listas de iTunes, superando a “Chromatica” de Lady Gaga.

Para celebrar, Spears compartió un fragmento del tema “Mood Ring” y aprovechó para escribir un mensaje de agradecimiento a sus fans, quienes habían estado esperando pacientes.

En las historias de la aplicación de la polaroid, la ganadora del Grammy publicó algunos capturas de pantalla que había recibido de sus admiradores, donde fotografiaban la compra de la canción.

La ex novia de Justin Timberlake expresó su emoción por retomar su lugar dentro de la industria y haber conseguido buenas críticas de revistas especializadas como la “Rolling Stone”.

Otras Noticias