Taylor Swift no se guardó nada contra el presidente de Estados Unidos. ¿Qué pasó?

Decenas de artistas están indignados por su reciente comportamiento.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:19

Taylor Swift tiene en su repertorio de canciones, temas como “Mine”, “Love Story” y “Back to December”, todas con una temática bastante dulce y apacible.

Así como sus canciones, la compositora y actriz estadounidense se muestra como una persona que pocas ganas tiene de discutir y abrir polémica con alguien más, menos si se trata de política.

Pero, como bien dice el dicho: “Las apariencias engañan”. Este parece ser el caso de la cantante de música pop y country. Recientemente, expresó su firme rechazo al Gobierno de Estados Unidos.

Puntualmente, Taylor hizo referencia a un tuit de la cuenta de la “Casa Blanca”, que incluso fue tildado como “apología a la violencia”, por la propia red social.

Las palabras que utilizó Swift para rechazar el polémico mensaje de la sede del Gobierno nacional de su país, fueron realmente punzantes. Aun así, lo que es importante destacar es que aseguró que Donald Trump se irá de la presencia en las próximas elecciones.

“Te echaremos en noviembre”.

Sin tapujos, la cantante de “Our Song” y “You Belong with Me” dejó en claro dos cosas. Por una parte, su posición partidaria hacia los demócratas, y por otra, que, así como gran parte del pueblo estadounidense, está indignada por lo ocurrido en Minnesota con George Floyd.

“La mujer de la década”, título dado por la “Revista Billboard”, ya ha estado involucrada en algunas controversias. Por ejemplo, con Kim Kardashian, y su esposo, Kanye West, incluso con Katy Perry, por un tema de “robo de bailarines”, pero hasta ahora la política no era parte de su repertorio. ¿Tendrá algo para decirle el presidente de Estados Unidos?

Otras Noticias