Thalía se animó a una experiencia inesperada: “Ahora no dependo de nadie”

La cantante y un nuevo desafío personal.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:34

Thalía no se quedó durante esta cuarentena y, con todo lo que había en su propia casa, se animó a lanzar un nuevo material discográfico dedicado a los niños.

El nuevo álbum de la cantante llamado “Viva Kids 2” fue terminado de grabar en su casa y sin ayuda de técnicos y productores musicales.

“Me ayudaron los ingenieros de audio a distancia. He aprendido que no dependo de nadie, ahora me siento una 'super woman”.

El nuevo trabajo de la artista mexicana contiene, a diferencia del primer volumen, canciones inéditas. En la primera edición, la artista había reversionado clásicos infantiles, pero ahora se animó a escribir los propios.

“Mis hijos me ayudaron mucho. “La vacuna” está inspirada en mi hijo menor, quien odia las inyecciones. En 'Diente' me inspiró mi hija porque tenía mucho temor de que se le cayera un diente, y sale su voz de cuando era chiquita”.

"Viva Kids 2" también cuenta con vídeos infantiles de todas las canciones y la portada que eligió Thalía es "No apta para mayores".

La artista presentó su nuevo proyecto musical en las redes sociales y llenó su Instagram de las divertidas ilustraciones de las canciones.

“Ya se puede descargar #VivaKids2 en tu plataforma digital favorita”, anunció la cantante en Instagram.

Otras Noticias