¡Ver para creer! La lujosa boda de Sabine Getty que sigue dando de qué hablar

La socialité contó con importantes invitados.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:14

Sabine Getty se ha hecho reconocida en el mundo del entretenimiento por su  amor al arte, el cual la ha llevado a ser una invitada fija en las Semanas de la Moda.

La socialité suiza volvió a ser el centro de atención esta semana, luego de que publicaran más detalles de su matrimonio en el 2015 con Joseph Getty, hijo del dueño de una de las agencias fotográficas más importantes del mundo.

 A la celebración de la unión entre el empresario y diseñadora de ascendencia libanesa acudieron los personajes más destacados del espectáculo europeo.

Algunos miembros de las casas reales más destacadas también hicieron acto de presencia en la ceremonia, que Sabine planificó en la basílica de los Santos Apóstoles, en Roma.

El vestido de novias que Getty decidió utilizar para la ocasión ha seguido impactando a los internautas, por los decorados en tonos dorados que utilizó.

La joyera de 35 años quiso utilizar el atuendo para declarar su gusto por el séptimo arte, el cual ha estado presente en su vida desde su época universitaria.

Para hacer su traje de alta costura, la escritora residenciada en Londres pidió la ayuda de la marca Schiaparelli, que históricamente se ha dado a conocer como una de las rivales de la firma Chanel.

Luego de su matrimonio con uno de los herederos más resaltantes de la industria de la imagen, la dueña de “Sabine G” se concentró en sus propios negocios.

Más de

Otras Noticias