¡Al fin! Reese Witherspoon hace un inesperado cambio en su vida laboral

La actriz vuelve a algo que no hacía hace años.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 12:28

Reese Witherspoon se ha consolidado como una de las artistas más importantes del mundo de la comedia, logrando protagonizar grandes éxitos en el cine.

Esta vez, la actriz de “Mi nueva yo” ha querido dejar un lado esa faceta para retomar los papeles dramáticos, con los que también ha logrado destacar.

La ganadora de un premio Óscar aceptó ser parte del nuevo proyecto de Amazon Prime, una serie llamada “Little Fires Everywhere”, que tiene fecha de estreno para este año.

Witherspoon compartió elenco con estrellas de la talla de Kerry Washington, su co-protagonista en la trama que se desarrolló en ocho capítulos.

En la historia, Reese interpretó a Elena Richardson, una periodista con una consolidada carrera que crea una enemistad con su vecina, una persona completamente distinta a ella.

La producción del programa estuvo a cargo de la celebridad de 44 años, un cargo que ha tomado en los últimos proyectos en los que se ha involucrado.

Anteriormente, la originaria de Estados Unidos había financiado un guion que también contó con el apoyo de Jennifer Aniston, quien decidió ser parte con su actuación.

“Big Little Lies” fue la última aparición de la galardona con un  BAFTA en la televisión, específicamente de la mano de HBO, trabajo por el cual recibió elogios.

Otras Noticias