¡Atención fans! Ryan Gosling tiene una sorpresa. ¿Se viene nueva película?

La información la dio a conocer la revista "Variety".
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:05

El protagonista de la película “Drive” no es solo un galán de la industria del espectáculo. Sus dotes actorales reafirman su presencia en importantes cintas cinematográficas.

Desde el “Diario de una Pasión” (2004), Ryan Gosling se ha convertido en uno de los actores favoritos, tanto por la crítica de Hollywood, como por los amantes del séptimo arte.

 

A pesar de que estos últimos meses el mundo del cine estuvo (y continúa) paralizado por la pandemia del coronavirus, algunas productoras, han vuelto al trabajo. En este contexto, Ryan fue el elegido para una nueva producción.

Se trata nada menos que de “Wolfman”. Universal Pictures es la encargada de su realización y el protagonista será el actor canadiense.

Es importante mencionar que la película original data de 1941. En su momento fue una de las favoritas de los amantes del cine de terror. Sin embargo, la historia que protagonizará Gosling tiene que ver con la de los cómics. 

“Wolfman”, de DC Cómics, quiere seguir los pasos del éxito que tuvo Elizabeth Moss con “The Invisible Man", según informó la revista Variety. Es por ello, que Universal pone todas sus fichas en el protagonista de “Blade Runner 2049”.

 

Además de convertirse en el próximo “Hombre Lobo”, Ryan Gosling también se encuentra en negociaciones para filmar una película de astronautas.

Junto al actor nacido en London, Canadá, podría trabajar el director Cory Finley (Bad Education). Hasta el momento se desconoce la fecha del comienzo de las grabaciones.  

Otras Noticias