Bad Bunny es tendencia en Twitter por un niño que es idéntico a él. ¿Son parecidos?

Lo apodan "BadBunnito".
domingo, 31 de mayo de 2020 · 15:08

“BadBunnito” se hizo viral por el tremendo parecido con el cantante puertorriqueño. Y, es que, comparando las imágenes, hasta parece el hijo del reguetonero.

Las redes sociales y sus usuarios no paran de sorprender. En esta ocasión, Bad Bunny se hizo tendencia, pero no por alguna nueva canción, algo que no extrañaría, pues lanzó inesperadamente un álbum en esta cuarentena, sino porque lo asocian con el hijo de Dario Benedetto.

Felipe Benedetto es el nombre del pequeño y nuevo centro de atención de todo tipo de memes y fotos, que hacen alusión a su similitud con el intérprete de “Soltera”.

Algunos de los comentarios recordaron el equipo de los amores de “BadBunnito”, Boca Juniors, mientras otros decían que el pequeño se parece más al boricua, que él mismo.

“Comparte el BadBunnito de la suerte para sacar notazas en los exámenes”, “Bad Bunny y BadBunnito es lo mejor que vas a ver hoy”.

Las fotos del hijo del Benedetto se viralizaron a tal punto, que hasta un internauta creó una cuenta con el nombre que acaparó todo Twitter este fin de semana. Un usuario incluso se preguntó si el cantante de "Ni bien ni mal" tendrá idea de la existencia de su “gemelo”.

Hasta ahora, Bad Bunny no ha escuchado, ni visto los miles de tuits que lo comparan con el pequeño Felipe, aunque no sería de extrañar que esto ocurra.

Además, otro de los desopilantes tuits tomaba como una especie de “conquista argentina” a la réplica del intérprete de “Te Boté”, sumándole al papa Francisco, Messi y Maradona. ¿Crees que realmente son parecidos?

Otras Noticias