¡Buenas compañías! Anuel tiene motivos de sobra para ostentar con su nuevo álbum y lo hace así

El boricua sorprendió con estas novedades.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 12:06

A principios de esta cuarentena, todos los artistas guardaban con recelo sus producciones musicales pero, a medida que pasó el tiempo, y con él la extensión de las medidas sanitarias, no les quedó opción y tuvieron que publicar. Anuel AA es uno de ellos.

Quien afectado por este momento social, tuvo que reinventarse para seguir vigente en la industria del entretenimiento. De manera que aunque al principio haya estado tan reacio y enojado por el encierro, el reggaetonero logró encontrar calma y seguir trabajando en pos de su carrera.

Y así es que ya tenemos el nuevo álbum del compositor para escuchar, el mismo se llama Emmanuel y cuenta con importantes colaboraciones como ser la presencia de Bad Bunny que también colaboró con Ricky Martin, la infaltable Karol G, Enrique Iglesias y más artistas de igual renombre.

Pero no solo se lució con la preparación musical, sino que el exponente del nuevo reggaetón ostentó, al igual que Residente, con la colaboración de Lionel Messi y otros astros del fútbol para la realización del videoclip.

Todo esto resulta conocido ya que, últimamente, el intérprete como sus colegas suelen recurrir a este método para crear sus videos, y eso se debe a la falta de planeamiento antes de la pandemia o bien porque son lanzamientos realizados durante esta época.

Como decíamos, estrellas como Messi, Luis Suárez y Sergio Ramos hicieron su importante aporte para el producto final de la canción Fútbol y Rumba, que el puertorriqueño protagoniza junto a Enrique Iglesias con gran éxito.

Y para cerrar, volvemos a ver una de sus publicaciones sin vergüenzas en las que el artista urbano ostenta sus lujos frente a sus 22,3 millones de seguidores, con un primer plano en su propia estatua de oro y diamantes, se muestra bailando el gusanito  a modo de festejo.

El video obtuvo más de 1 millón de likes y los comentarios escalaron hasta casi 7 mil. Por lo que afirmamos que el polémico cantante continúa dando de qué hablar con sus apariciones en redes sociales.

Otras Noticias