¡Cancelado! Bad Bunny en medio de la polémica por una frase sobre Lady gaga. ¿Qué dijo?

El artista fue el centro de atención.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:10

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más controversiales de la música, debido a sus letras en las que hace referencia a temas del momento.

Esta vez, el cantante de “Si veo a tu mamá” fue tendencia en Twitter gracias a su colaboración en el álbum de Anuel AA, el cual salió a la venta hace unos días.

En el material discográfico, el artista de 26 años participó en el tema “Hasta que Dios diga”, donde hizo mención a Lady Gaga, cuestión que molestó a sus fans.

“Ella es mi Lady Gaga y yo soy su Bradley Cooper…”, comenzó diciendo la polémica frase del artista puertorriqueño, la cual hacía referencia a los rumores que protagonizaron los actores el año pasado.

Para los fanáticos de Gaga, la oración de Benito, como es su nombre real, era un insulto a la cantante como mujer, por lo que expresaron su descontento con la popular etiqueta “Is over party”.

Dicha tendencia se ha usado por los usuarios de la red social del pajarito para expresar su desacuerdo o crítica sobre las acciones de diversas celebridades, siendo el protagonista de esta semana el ganador de Grammy.

A pesar de ser el centro de atención por este sencillo, el representado por Rimas Entertainment no quiso hacer una mención al respecto, ignorando los comentarios.

En Instagram, Bad Bunny tampoco promocionó el proyecto a raíz de la pausa que ha tomado en la aplicación, en la que no aparece desde el 19 de mayo.

Otras Noticias