¿De qué lado estás? Camilo Echeverry tiene divididos a sus seguidores por las opiniones que genera

Mientras tanto, el cantante ganó terreno musical.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 15:27

Este año, no solo el coronavirus arrasó con la sociedad, sino también los chismes de la vida de enamorados que viven Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, y es que el cantante hizo de su relación algo así como un producto.

Todo se volvió tema de conversación y un estallido de memes cuando el nacido en Medellín comenzó a publicar muestras de amor con mayor periodicidad que siempre y eso, en cuarentena llamó más la atención de sus seguidores y de los curiosos que fisgonearon en su feed.

Ya que poco tiempo después de su soñada boda, el intérprete de Tutu vio frustrada su luna de miel debido a las medidas sanitarias tomadas por la pandemia, lo que lo ubicó junto a toda su familia política en Miami.

Allí, pasando una cuarentena al estilo Gran Hermano, el galardonado artista comenzó a mostrarse más a gusto que nunca con los Montaner. ¡Fotos, videos, lives, canciones y hasta tatuaje! Hizo de todo por demostrar su amor.

Como era de esperar, se suscitaron opiniones de todo tipo alrededor de esta actitud, los bandos están divididos entre quienes adorarían tener al lado una persona como el ex Factor X, y por el otro, quienes rechazan con fuerza esa postura.

Ya que creen que se trata de una estrategia de marketing, de una actitud que roza lo psicópata y hasta de una forma de generar dependencia, por supuesto, nada sana. Pero como era de esperar, el chico de 26 años salió a dar explicaciones.

Aunque en ese intento pidió perdón por ser así y a su rescate fueron su esposa y suegro, Ricardo Montaner. Quien a la hora de ver el nombre de su hija tatuado en las costillas del conductor de Bichos, dijo que se trataba de una barbaridad, pero luego lo llenó de elogios.

Lo cierto es que la flamante pareja hace caso omiso a lo que dicen las redes y los memes y continúan mostrándose felices en cada ocasión; a todo esto, el influencer ya ganó reconocimiento en lugares donde aún no había llegado con su música. Todo tiene sentido.

Otras Noticias