¡El tiempo parece no haberla cambiado! Así se ve hoy en día la famosa actriz británica Elizabeth Hurley

La artista subió nuevas fotos en su cuenta de Instagram.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:58

Elizabeth Hurley sorprendió a muchos de sus seguidores con unas nuevas postales que subió en su cuenta personal de Instagram. Con el pasar de los años muchos pueden ser los cambios, pero ella está igualita.

Hurley de 54 años de edad vive su segunda juventud y prueba de eso son unas fotografías que sorprendieron hasta el más fiel de sus fans. ¡Increíble!

En este aislamiento por coronavirus en el Reino Unido, Elizabeth aprovechó la oportunidad de enseñar su nueva línea de ropa para días de playa. Los conjuntos fueron modelados por ella misma.

La famosa junto a su mamá Angela y su hijo Damien, pasa este periodo de cuarentena en una vivienda muy especial con 13 cuartos. Su hogar esta valuado en unos 7 millones de euros.

Según algunos medios dedicados al espectáculo, la británica está en la localidad de Herefordshire, donde compró una vivienda junto a su ex pareja Shane Warne.

La inglesa en su larga carrera participó de innumerables películas en el Reino Unido y también en los Estados Unidos donde sin lugar a dudas se convirtió en toda una estrella.

La actriz tuvo increíbles apariciones en películas como “Al diablo con el diablo”, donde hacía pareja junto a Brendan Fraser y en la película del espía internacional “Austin Powers”, junto a Mike Myers.

Las postales en la cuenta de Instagram de la estrella superaron rápidamente los 70 mil likes en pocos minutos.

Otras Noticias