Emma Watson y su secreto mejor guardado. ¿Lo sabías?

No tiene que ver con ningún romance pasado.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 13:10

Emma Watson siempre ha sido reservada en cuanto a su vida privada se trata. En sus redes sociales no comparte mucho sobre sus cosas personales y poco sabemos acerca de su día a día.

De la poca información que comparte la actrizcon su público, ya se la ha visto en varias ocasiones con su hermano, Alex Watson, quien ha sido su acompañante en algunas ceremonias de premios.

Pero, ¿qué sabemos sobre la vida del hermano de Emma? Algunos datos: tiene 27 años y a diferencia de ella, está aún más alejado de la escena mediática.

La intérprete de “Hermione Granger” en la exitosa saga de “Harry Potter”, se ganó el corazón de millones de fans alrededor del mundo que siguen de cerca su carrera y su vida.

Es por ello que la sorpresa de la similitud que tiene con su hermano despertó la curiosidad de sus seguidores y los medios, que reflejaron con algunas fotografías el tremendo parecido entre Alex y Emma Watson.

De pequeño, el hermano menor de la modelo británica ha mostrado su deseo por ser actor y, gracias al papel que ella obtuvo en Harry Potter, Alex logró actuar como extra en varias de las películas de la serie literaria de J. K. Rowling.

Con el pasar del tiempo, el misterioso hermano de la artista nacida en París descubrió su amor por el modelaje. Incluso, actualmente, tiene una exitosa carrera como modelo profesional.

Sumado a esto, Alex Watson ha participado junto a la actriz de “La Bella y la Bestia” en una campaña para la firma británica, “Burberry”. Sin dudas que el parecido entre los dos es sencillamente ¡increíble!

Otras Noticias