¡Es impredecible! Ricky Martin lidió con un ataque de ansiedad y lanzó un sorprendente EP

El astro boricua sorprendió a todos con su trabajo.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 08:35

Ricky Martin es considerado uno de los artistas más queridos de Latinoamérica y eso no lo consiguió de no ser por su arduo trabajo en la música y por la versatilidad con la que logra comunicarse con sus seguidores pese a todo.

Como sabrán, el artista boricua estuvo atravesando momentos donde su estado de ansiedad llegó a tanto que le produjo falta de aire y hasta pánico pero, incluso así, Ricky Martin no se quedó paralizado, resurgió con nuevas ideas.

Tal es así que este fin de semana podemos escuchar una edición única de su trabajo, la forma de presentar su disco sorprendió a sus fans que de ninguna manera esperaban esta sorpresa que el cantante venía anunciando de a poco en las redes sociales.

Por el momento, podemos encontrar en Pausa seis sencillos como ser: Recuerdo, Cae de Una, Simple, Cántalo, Tiburones y Quiéreme. Y no sólo eso, sino que el astro de la música pop contó con la colaboración de otros colegas de gran renombre.

Así es que el creador de éxitos gozó de la compañía de gente como Residente, para quien colaboró junto a su esposo Jwan Yosef, Bad Bunny, Pedro Capó, Sting, Diego El Cigala, y Carla Morrison y juntos lograron que el producto final sea más sorprendente.

 “El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia”, comentó el artista internacional.

Además, el productor musical agregó que en el EP (Extended Play, por sus siglas en inglés) podremos encontrar la fusión de diversas sensaciones como romanticismo, nostalgia, transparencia, pureza y mucha vida.

Pero no es todo lo que hace fervientemente el compositor, sino que habiendo superado su crisis de ansiedad, en la que no involucró a su familia y habiendo lanzado semejante sorpresa, continúa trabajando para ayudar a quienes más lo necesitan en este momento mediante su fundación en Puerto Rico. ¡Un ejemplo de solidaridad!

Otras Noticias