“¿Esto es normal?”: el insólito mensaje de Rihanna que dio de qué hablar en Instagram

La cantante expresó su molestia.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:57

Rihanna ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 83 millones de seguidores, para promocionar sus productos y revelar detalles de su música.

Sin embargo, la cantante de “Diamond” ha querido aprovechar su influencia en la aplicación para hablar de temas controversiales que han sucedido en los Estados Unidos.

Esta vez, la ganadora del Grammy se pronunció sobre el fallecimiento de George Floyd, el cual provocó una ola de protestas en la ciudad de Minneapolis.

“La mirada de tentación, alegría en la cara de este intolerante Derek Chauvin, ¡me persigue! ¡No me puedo quitar esto!”, expresó la estrella de 32 años.

Más adelante, Rihanna hizo referencia al sistema judicial norteamericano y cómo no ha sido efectivo para casos ocurridos por el excesivo uso de la fuerza policial.

“¿Esto es normal? Durante los últimos días, la magnitud de la devastación, la ira, la tristeza que he sentido ha sido abrumadora, por decir lo menos”, confesó la dueña de Fenty Beauty.

Como imagen, la originaria de Barbados decidió utilizar un retrato de Floyd, recibiendo más de 2,4 millones de me gusta y más de 18 mil comentarios.

Para la empresaria dedicada a la venta de maquillajes la noticia causó una gran decepción, indicando que se había visto afectada por los acontecimientos que han surgido en los últimos días.

Otras Noticias