¡Falta 1 día! Natti Natasha sigue dando de qué hablar con estas fotos en la previa al lanzamiento

La dominicana conquistó las redes sociales.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:10

Natti Natasha no hace más que mantener en vilo a sus fans que no pueden esperar a mañana para escuchar, por fin, su nueva canción. La misma que estuvo y está promocionando casi a diario desde las redes sociales.

La misma chica que comenzó a darle riendas sueltas a su deseo de convertirse en la estrella musical que es hoy, en el coro de una iglesia y que a los 14 años formó, sin éxito, la banda D'Style, hoy destroza Instagram con sus apariciones.

Es que la dominicana adora lucirse en Internet con fotos que muestran su espléndida figura y sabe que de eso no paran de hablar sus 24,4 millones de fans que no son para nada mezquinos a la hora de darle likes y comentarios con halagos.

Por lo que a un día del gran lanzamiento de Qué mal te Fue, la artista internacional sigue dando pistas de lo que será su gran canción. Recordemos que todavía está disfrutando del éxito de Despacio lanzado hace unos meses.

Y otro de los lanzamientos de la intérprete de estilo urbano que todavía sigue dando de qué hablar, y que en cuarentena sus fans trajeron a colación, es el de enero de este año, en el que Natti Natasha ostentó con la compañía nada más ni nada menos que de C.Tangana.

Cuando con el tema Viene y Va, los seguidores especularon que la relación que intentaban dar a entender tenía puros fines comerciales, ya que de esa manera cada uno lograba insertarse en el mercado del otro, Natti Nat en España y él en Latinoamérica.

Aquello tuvo el resultado que buscaban, ya que Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, como se llama realmente, tuvo hasta aquí y como la pandemia lo permite, un gran año a nivel profesional. Recordemos que también colaboró con la boyband Cnco en el tema Honey Boo.

Así, la gran compositora logró estar en boca de todos por su talento en la música, mostrando que fue más allá del reggaetón con temas bachateros y algunos melódicos con los que continúa conquistando nuevas esferas.

Otras Noticias