¡Hermosa! Carmen Villalobos reveló su agenda con un video sin maquillaje. ¡Mirá!

La actriz invitó a sus seguidores a ser parte de sus proyectos.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:33

Carmen Villalobos ha sido una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha obtenido más de 15 millones de seguidores.

Desde allí, la estrella de Telemundo ha logrado anunciar sus proyectos laborales y contar un poco acerca de su vida privada en medio de la cuarentena.

Esta vez, la esposa de Sebastián Caicedo decidió compartir en las historias de la red social de la polaroid varios videos para dar cuenta de su agenda en junio.

Antes de contar sobre su trabajo, la actriz de “El Señor de los Cielos” filmó su ventana para indicar que en la ciudad donde se encontraba había llovido todo el día.

Luego de eso, la celebridad de 35 años expresó sentirse muy agradecida por todo el apoyo que ha estado recibiendo estas semanas en sus distintas cuentas.

Más adelante, Carmen confesó que se estaba preparando para una jornada de videollamadas, de las cuales no podía revelar muchos detalles.

Villalobos aprovechó la oportunidad para invitar a sus fans a un evento online que iba a realizar con su estilista personal, quien la invitó como modelo a una capacitación.

Por último, la originaria de Colombia publicó el resultado de un curso que dictó junto una gran compañía de maquillaje, donde habló sobre sus secretos de belleza.

Otras Noticias