¡Impresionante! Super Junior logró un billonario récord con su esperado regreso a los escenarios

Las ELF lograron un gran reconocimiento para el grupo.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:40

Super Junior se ha convertido en una de los artistas más reconocidos de K-pop, logrando obtener millones de fans alrededor del mundo, quienes han estado al tanto de cada uno de sus pasos.

Desde su debut, el grupo liderado por Leeteuk ha estado expandiendo su fama con canciones en español y sus versiones de los éxitos de cantantes como Luis Miguel.

A raíz de eso, los representados por SM Entertainment han realizado giras por países como México, Chile y Argentina, dejando en claro su posición en la industria.

Para seguir en contacto con las E.L.F, nombre oficial de sus admiradores, las estrellas surcoreanas fueron parte de una serie de conciertos online llamados “Beyond the Live”.

El evento ha destacado por sus efectos visuales y brindar una experiencia muy parecida a un recital en persona, por lo que los intérpretes de “Super Clap” estuvieron preparándose durante semanas.

El show inició a las 3 de la mañana en Argentina, a través de la plataforma V Live, donde los ganadores de un Teen Choice Award pudieron retomar el espectáculo que ofrecían en su más reciente gira, la cual fue cancelada por la crisis de salud global.

Durante el espectáculo, sus fanáticos pudieron interactuar con los bailarines de “Sorry, Sorry”, quienes hicieron un repertorio con los temas más icónicos de sus 12 años de carrera.

Al finalizar, la aplicación aseguró que Super Junior se convirtió en el primer grupo en recibir más de 1,2 billones de corazones, una opción que tienen los espectadores para expresar que les ha gustado la transmisión.

Otras Noticias