¡Indignadas! El clan Kardashian usó su influencia para hablar de George Floyd

Las estrellas han alzado su voz por la causa.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:12

Las hermanas Kardashian se han hecho con una gran influencia en las redes sociales, donde la mayoría de ellas acumula más de 100 millones de seguidores.

Desde esas plataformas, las estrellas norteamericanas han logrado expresarse sobre los temas más controversiales en los Estados Unidos, dejando en claro su postura.

Esta vez, las empresarias dedicadas a la venta de perfumes y maquillajes quisieron dar su opinión sobre el fallecimiento de George Floyd, producto del desmedido uso de la fuerza policial.

En la aplicación de la polaroid, Khloé, Kim y Kourtney usaron varias imágenes del tema, indicando su indignación por la reacción del gobierno.

Más adelante, Kris y Kylie se unieron al resto del clan para alzar su voz sobre las protestas que surgieron en torno a este caso, específicamente en Minnesota.

Las celebridades de “Keeping up with the Kardashians” también comentaron sobre cómo no desean que sus hijos se desarrollen en una sociedad donde pueden ser agredidos por su color de piel.

Anteriormente, las celebridades del canal E! Entertainment habían utilizado su voz para causas referentes a sentencias judiciales injustas, llegando a reunirse con el presidente Trump.

La popular familia tampoco ha querido hacerse a un lado en causas asociadas al país del que descienden Armenia, con el que han aclarado tener un gran vínculo.

Otras Noticias