Johnny Depp y su sueño de interpretar al artista mexicano más querido. ¿Te lo imaginás?

El personaje en cuestión falleció, pero es una leyenda en este país.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:27

Johnny Depp es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, y ha admitido que le gustaría interpretar a Mario Moreno, “Cantinflas”, en una película biográfica sobre el fallecido comediante.

Mario Moreno del Moral, el nieto del legendario artista mexicano, contó en el programa “Ventaneando”, de TV Azteca, que en el año 2011 se encontró con el actor estadounidense y, sorpresivamente, le demostró su admiración por su abuelo.

“Cantinflas” falleció hace 27 años, pero la admiración del productor y guionista hacia “el Charles Chaplin mexicano” es tan fuerte que el deseo por protagonizar una película sobre él sigue presente.

“Cada vez que venía a México y prendía la televisión, Johnny Depp siempre veía a este personaje en diferentes películas”, reveló Del Moral.

Además, agregó que el actor de “Piratas del Caribe” no tendría problemas con la barrera del lenguaje (no habla español), pues para él “los sentimientos traspasan la pantalla”.

El nieto del “Mimo de México” siente que sería un honor que el músico de 56 años llegue a personificar a su abuelo en la pantalla grande.

“Sí a esa película algún día la hacen en inglés, cuentan ustedes con un actor”.

Esto fue lo que le dijo el protagonista “Charlie y la fábrica de chocolate” a Mario Moreno del Moral, y añadió que, inclusive, le brindó su tarjeta y hasta estuvo dialogando con su agente.

Aún no se sabe si se realizará una película en honor al gran comediante mexicano, pero lo que sí ha quedado claro es la intención de Johnny Depp por interpretarlo.  

Otras Noticias