Karol G y Anuel AA revelan si continúan o no con los planes de boda para este año

Los artistas confesaron si el coronavirus arruinó sus planes.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 21:23

Una de las relaciones más llamativas y mediáticas de la actualidad es la que tienen Karol G y Anuel AA, y cómo no, si son dos de las figuras más importantes del género urbano.

La colombiana y el puertorriqueño sorprendieron a sus fanáticos el primero de enero de este año con la publicación de una fotografía que fue acompañada con esta frase "Este año hay boda".

La unión matrimonial de la cantante y el reggaetonero es una de las más esperadas de este año por la farándula; sin embargo, la llegada del coronavirus arruinó los planes de muchos y ellos dieron a conocer si los suyos también están dentro de ese grupo.

Mientras Jennifer López y Alex Rodríguez dejaron la boda para otro momento, Karol y Anuel mantienen el deseo y las ganas de no dejar que nada impida que este año se conviertan en marido y mujer, este último reveló a "Billboard":

"Este año nos casamos, estamos esperando. Habíamos puesto una fecha pero con todo esto de la cuarentena cambiamos los planes porque no sabemos cuánto va a durar. Pero en nombre de Dios nos casamos este año. Estamos locos por casarnos".

Por otro lado, el artista habló sobre cómo la cuarentena lo ha unido aún más a su gran amor, y es que por suerte, los agarró juntos en la ciudad de Miami, sobre esto contó: 

"Ha sido súper bonito, súper bien. Uno se sigue conociendo más y más cada día. Nos seguimos enamorando más. Gracias a Dios hemos estado más tiempo juntos, porque a veces pasamos dos o tres días juntos y ella tiene que viajar a un país y yo a otro...".

En sintonía con lo anterior, el boricua reveló que Karol lo ha hecho ser una mejor persona, y junto a ella ha conseguido ver "la vida desde otro punto de vista". No cabe la menor duda que el amor que se tienen es más grande que lo que muchos imaginan. 

Otras Noticias