¡Lidera todo! Lady Gaga demuestra así que antes del lanzamiento de Chromatica ya estaba brillando

La galardonada artista arrasa las listas musicales.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 13:06

A medida que avanza este 2020 tan extraño y tan merecedor de una nueva inauguración, los artistas se lucen con sus nuevas producciones y todo parece una competencia en las últimas semanas. Lady Gaga reapareció en la escena y con gran éxito.

Ya se habrán dado cuenta que la oferta musical está más jugosa que nunca, y es que desde que la artista pop lanzó Rain on Me junto a Ariana Grande nadie puede parar de hablar de ella ni de lo que se vino luego de liderar las listas musicales.

Nos referimos al reciente lanzamiento de su sexto álbum de estudio, titulado Chromatica. Donde la también actriz se luce introduciéndonos en un mundo galáctico donde manda el electro-pop más que nunca.

Para la producción de algunas canciones, la galardonada artista contó con la colaboración de colegas de renombre como Elton John, BlackPink y como dijimos antes, Grande. En esta ocasión Gaga admitió que Chromatica cuenta su historia real, cómo se lleva con el amor, la sanación y el ser valiente.

La empresaria que ya parece haberse adueñado del electro-pop, tuvo su regreso tan esperado por sus fans ya que no la veían con cosas nuevas desde su último disco Joanne, lazado en 2016 y con el que tuvo que soportar la filtración antes de su gran debut.

Pero por supuesto durante estos cuatro años la intérprete no estuvo sin producir nada, sino que estaba muy ocupada ganando un premio Óscar y llegando a obtener un Globo de Oro por su participación en la película A Star Is Born junto a Bradley Cooper, con quien se lució con la mejor de las canciones de la banda sonora, Shallow.  

De manera que así podemos entender cómo es que Mother Monster, como también es conocida, administró el tiempo para no descuidar ninguno de sus talentos. Y si algo se necesitaba para entender más la vida de Lady Gaga, quizás sea bueno recordar su documental.

Gaga: Five Foot Two fue producto de Netflix y en él nos adentran en el detrás de escena de Joanne, donde vemos a la verdadera Lady Gaga luchar contra la fibromialgia y  apoyarse con todas sus fuerzas en sus asistentes para sobrellevar la enfermedad.

Otras Noticias