¡Más sincero, imposible! Sebastián Yatra y su confesión menos esperada: “Nunca lo pensé”

Hace poco, el cantante se separó de Tini Stoessel.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 12:51

En esta época de cuarentena, Sebastián Yatra ha vivido todo tipo de emociones. Una de ellas es la que se dio a conocer recientemente: su rompimiento con la cantante y actriz argentina, Tini Stoessel.

Los rumores de su distanciamiento venían desde hace algunas semanas, hasta que finalmente fue ella misma quien confirmó la separación. Pero durante esta pandemia del coronavirus, el compositor colombiano también ha tenido varias cosas que celebrar.

Una de ellas es el lanzamiento de “TBT remix”, canción que interpretó el nacido en Medellín junto a Dalmata, Lalo Ebratt, Cosculluela, LLane, Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

En una entrevista con Cris Vanadía, para el programa “LOS40 En Casa”, el cantante contó cómo vivió esta experiencia.

“TBT remix a mí me parece incluso mejor que la original, todos la rompieron y la hicieron increíble… y yo feliz de poder acompañarlos en la canción”, indicó Yatra.

Respecto al video del sencillo, el intérprete de “Un año” fue consultado sobre qué pensó de verse reflejado como un dibujo animado, a lo que contestó que le “pareció bien divertido”.

Por otra parte, Sebastián Yatra habló sobre “Falta Amor”, canción de su disco “Fantasía”, que interpretó nada menos que junto a Ricky Martín. Al respecto, confesó que “nunca pensó" que esto podría llegar a ocurrirle.

“La conclusión que saco es que, con esfuerzo, trabajo y dedicación, uno en esta vida puede cumplir sus metas y cosas que no esperabas y que veías como imposible”, finalizó el colombiano.

Otras Noticias