Michael Jackson jamás podrá ser imitado, pero… Maluma lo intentó: ¡Aquí el resultado!

En su Instagram, el colombiano subió un video y no lo perdonaron.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:30

Los pasos de baile de Michael Jackson han intentado ser copiados por millones de personas. Su famoso “moonwalk” no es fácil de hacer, pero aún así no está mal arriesgarse por lograrlo.

A pesar de que el cantante y compositor estadounidense falleció el 25 de junio de 2009, aún sigue vivo en la industria de la música, y llamativamente para un cantante colombiano en específico.

¿De quién estamos hablando? De Maluma, quien hace poco publicó un video en su cuenta de Instagram donde intenta copiar algunos de los pasos de baile del “Rey del Pop”.

Así como muchísimas personas tienen como ídolo a Michael Jackson, el cantante de “Felices los 4” no escapa de esto, por lo que decidió compartir su fanatismo por él.

“No me hablen de flowcitos”.

Esto escribió Maluma en la descripción de su publicación, arrobando la cuenta del fallecido intérprete de éxitos inolvidables como “Thriller”, “Billie Jean” y “Beat it”.

Aunque intentó seguir los pasos del ídolo de la música pop, sus seguidores no respondieron de la mejor manera y lo criticaron.

“Con todo respeto, pero se mueve más un ojo de vidrio que usted, Maluma”.

Algunos de los comentarios fueron para nada simpáticos, pero los haters están en todas partes. Eso no quita, que el colombiano haya intentado moverse al ritmo de Michael Jackson. Quizás no le salió de la mejor forma, pero al menos se llevó un millón de “likes” con el posteo.

“Rock my World”, fue el ritmo de M.J que intentó imitar el galán del país cafetero. Lo curioso de las críticas es que el joven artista es un buen bailarín, pero pese a esto, parece que no logró convencer a sus fans.

Otras Noticias