Natalia Barulich no pierde el tiempo y se muestra trabajando desde su casa. ¡Se nota que disfruta!

La modelo intencional se luce en las redes.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:03

La vida de los famosos es expuesta muchas veces por ellos mismos a través de las redes sociales y más ahora que permanecemos en cuarentena ante el avance del coronavirus en el mundo y un claro ejemplo de ello es Natalia Barulich.

La modelo internacional no para de postear imágenes en Instagram, el sitio preferido de las celebridades, donde da de qué hablar con sus bellísimos atuendos con los que impone tendencia y deja en claro lo fan que es de la moda.

Pero no todo lo hace por ocio. Claro que no, todos sabemos que la celebridad mantiene un negocio millonario a través de sus apariciones por lo que esta vez se la pudo ver trabajando para una marca de bebidas energizantes.

La croata se lució con un spot publicitario que compartió en su cuenta personal de Instagram y donde recibió 156 mil likes y casi 500 comentarios que derrochan halagos por su imponente belleza.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el nuevo logro de la bailarina profesional, ya que a estas alturas pertenecer a la prestigiosa firma Guess es un sello de éxito seguro, aunque lo que menos le falta sea eso.

Sin pausa, la fashionista dio a conocer la novedad en las redes donde compartió un set de fotos que  forman parte de la campaña publicitaria para la marca y como era de esperar tuvo repercusión al recibir centenares de miles de likes.

Y como si todo esto no fuera novedoso, por fin, la chica Guess se dignó a aparecer en las revistas junto a su amorcito Neymar Jr., el mismo que durante meses fue catalogado como el tercero en discordia cuando Natalia salía con Maluma.

Pero con esa historia en el pasado, la influencer de moda formó parte de una sesión exclusiva de fotos para la revista GQ, en la que apareció derrochando amor junto al conocido futbolista. Maluma por su parte, luego de ella intentó una relación con Vivien Rubin, pero ahora se muestra solo.

Otras Noticias