¡No se quedó callada! Khloé Kardashian vuelve a ser criticada por sus fotos y por ¿una fiesta?

La celebridad no cambia sus hábitos por el qué dirán.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:06

Cada vez se vuelve menos aceptable el hecho de modificar fotos a punto de dejarlas bien lejos de la realidad y compartirlas en las redes sociales imponiendo la falsa belleza, y la gente se lo recordó a Khloé Kardashian.

La famosa empresaria hace días se muestra en Instagram con un incipiente cambio en su rostro y sus seguidores se comenzaron a preguntar sobre ello, cabe destacar que sus especulaciones deambulan entre el Photoshop y la cirugía estética.

Lo cierto es que una Kardashian no acepta este tipo de cuestionamientos sin hacer algo al respecto, recordemos cuando Kylie Jenner subió una foto en la que había alterado su figura para aumentar sus curvas y cuando fue descubierta la borró, pero ¿la actriz de reality qué?

Lejos de eliminar sus posteos o de dejar de publicar imágenes así, la integrante del clan más famoso de la TV, redobló su apuesta y volvió a lucirse en Instagram con una instantánea que grita que no le importa el qué dirán.

De todas formas, alguien le preguntó por qué luce tan diferente en sus fotografías y la celebridad no dudó en responderle haciendo hincapié en los cuidados que lleva a cabo en su rostro. ¡Vamos, Khloé… inventa algo mejor!

Por otro lado, la celeb de 35 años no tuvo que lidiar sólo con esto sino que esta semana fue cuestionada junto a sus hermanas por el fiestón que le realizaron a Scott Disick para celebrar sus 37 años luego del viaje familiar que realizó con Kourtney y sus hijos a Utah.

“¡La vida sería tan aburrida sin ti! Gracias por ser un gran hermano para mí. Brindo por ti, y rezo para que este año esté lleno de magia. ¡Mereces solo lo mejor! Tenemos mucha más vida para vivir ¡Por siempre familia! Te amo”, escribió la famosa para su ex cuñado.

 

Y para cerrar, te contamos que Koko se encuentra una vez más tratando de cerrar un negocio millonario, se trata de sus intentos por vender la alucinante mansión que le compró a Justin Bieber en el 2014. La propiedad hoy roza los 19 millones y está en The Oaks, una de las zonas más exclusivas del sur de California.

Otras Noticias