Por este insólito video, juzgan a Maluma en las redes sociales de tener una mala higiene

Al colombiano se le olvidó algo muy importante.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 21:23

Maluma es uno de los artistas más importantes del género urbano, por lo cual cualquier cosa que haga será motivo de asombro y generará miles de reacciones en las redes sociales.

Eso mismo fue lo ocurrió en una de sus más recientes publicaciones, pues el colombiano fue grabado en el momento menos esperado, por lo que varios famosos y miles de sus seguidores no dejaron de comentar sobre lo que hizo.

El cantante se encontraba ocupado en el baño cuando fue sorprendido por la cámara, pero este, en lugar de cerrar la puerta, optó por seguirla y se olvidó de un pequeño detalle.

Al intérprete de "Corazón" se le pasó por alto algunas recomendaciones de higiene, pues salió del baño sin lavarse las manos y hasta su rostro tocó mientras estaba bailando y cantando lo que parece su nuevo tema.

Aunque él mismo aclaró en los comentarios "ni tiempo hubo de lavarme las manos", esto motivó a varias estrellas a escribirle preocupados por su higiene personal. Winnie Harlow, la famosa modelo con la que Juan Luis fue vinculado sentimentalmente le expresó:

"Lava tus manos...".

Mientras que en el resto de comentarios de la publicación del artista se encuentran estos mensajes: "No solo no se lavó las manos, sino que luego se tocó la cara", "Exigiéndome el tapa bocas y no te lavas las manos", "1. Amo la canción 2. Me derrito cuando se pone las manos en la cara jajajaja...".

No cabe la menor duda que habrá quienes obvien el hecho que, tal vez por apuro, el medellinense pasó por alto el lavado de manos, y se concentren únicamente en el que promete ser un temazo.

Otras Noticias