¡Qué vivan los 90'! Mirá los looks de Drew Barrymore que fueron y siguen siendo tendencia

Siempre se caracterizó por ser una "rebelde" a la hora de vestir.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:44

A diferencia de pequeños actores que al crecer quedan en el olvido, Drew Barrymore sigue brillando desde 1982. Con apenas seis años, la pequeña actriz inició su carrera en la exitosa película “E.T., el extraterrestre”, que ha marcado la infancia de varios cinéfilos.

La particularidad de la estadounidense de 45 años es que ha impuesto una moda en la década de los noventa, sobre todo cuando tenía que presentarse en una alfombra roja o en el estreno de una película.

En aquellas oportunidades, la actriz y productora lucía atuendos “oversize” (tallas más grandes), con vaqueros desgastados acompañados por camisas o remeras sueltas, y su cabellera al natural.

La protagonista de “Como si fuera la primera vez”, desde siempre, ha optado por la ropa cómoda sin importar los patrones impuestos por la sociedad. Por ejemplo, en vez de usar cartera, ¿por qué no una riñonera?

Desde su comienzo en la industria cinematográfica, la californiana ha mantenido su forma de vestir en la cotidianeidad, y ha asistido a distintos shows con su propio estilo.

Esta combinación de prendas fue muy característica de los 90’, y se podría decir que Drew Barrymore ha sido una referente de la moda en esta época. 

La actriz de “Los Ángeles de Charlie” ha llevado un estilo algo inusual, y hasta rebelde, a la industria de Hollywood. En vez de atuendos ajustados, Barrymore prefiere una campera de cuero, dos tallas más grandes que ella.

Sin dudas, la protagonista de la serie “Santa Clarita Diet” tiene un buen ojo para la moda y el poder de combinar desde zapatos negros al estilo militar, hasta vestidos sueltos floreados. ¡Todo un ícono de los noventa!

Otras Noticias