Se terminó el amor y también un proyecto: esto tenían entre manos Sebastián Yatra y Tini Stoessel

El colombiano reveló lo que tenía en mente.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 17:45

Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron a lo largo de los últimos años una de las parejas más queridas de toda América gracias a su talento, pero por sobre todas las cosas, al amor que se tenían.

Luego de la cuarentena que afectó a gran parte del mundo, ambos quedaron separados por kilómetros, y una cosa llevó a la otra, y la famosa pareja entre el colombiano y la argentina, terminó.

Según muchas fuentes especializadas en el espectáculo, esta no fue la única razón de la ruptura de la pareja que enamoró a todas sus fans, ya que una artista mexicana se habría interpuesto entre el cafetero y Tini.

La artista en cuestión era la azteca Danna Paola, quien en muchos videos y publicaciones había ya etiquetado e incluso nombrado al famoso. No hay confirmación de la participación de Danna en la ruptura, pero es un rumor muy fuerte que existe.

Ahora, el cantante reveló lo que esperaba si todo seguía de la mejor manera con Tini. Sus declaraciones sorprendieron a más de uno y puso a llorar a otros cuantos.

Y es que el artista tenía planeado hacer una serie romántica junto a la argentina. La misma habría estado protagonizada por ellos dos y habría sido transmitida en la plataforma de Netflix.

Lamentablemente, esto nunca llegará a salir a la luz de todos por razones más que obvias, pero sin lugar a dudas, es una idea que puso a soñar a los más fieles seguidores de la ex pareja de Yatra y Stoessel.

Por culpa del coronavirus en gran parte del mundo, específicamente en España, el neogranadino pospuso su gira a ese país hasta el año 2021, una noticia más que entendible por la situación actual.

Otras Noticias