¡Sin temor a nada! Jennifer Aniston quiere vender una inédita foto al natural. ¿Cuál es?

La estrella fue el centro de atención.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:56

Jennifer Aniston ingresó a Instagram hace algunos meses y, desde entonces, ha logrado hacerse tendencia con sus postales sobre sus trabajos pasados.

En la aplicación, la protagonista de Friends ha logrado llamar la atención con sus fotos con sus ex compañeros de elenco y por revelar detalles de su vida personal.

Ahora, la ex pareja de Brad Pitt dio de qué hablar al anunciar su participación en una subasta para ayudar a obtener fondos para las instituciones dedicadas a resolver la crisis de salud global.

“Mi amigo Mark se asoció con RAD para subastar veinticinco de sus retratos, incluyendo el mío, para aliviar la crisis”, expresó Jennifer en la red social de la polaroid.

La publicación de Aniston logró superar los 960 mil likes en tan solo 21 horas, llamando la atención de todos sus seguidores para que fueran parte del proyecto.

“El retrato irá a NAF, una organización que proporciona pruebas de diagnóstico gratuitas y atención en todo el país a los médicos desatendidos”, explicó la estrella de 51 años.

Más adelante, la artista norteamericana agradeció al fotógrafo por permitirle colaborar de esa manera y usar su influencia para hacer donativos.

La imagen elegida para el evento es del año 1995 y en ella aparece la intérprete de Rachel Green sentada frente a la cámara, su cabello liso y con un maquillaje sencillo.

Otras Noticias