¡Vuelve a la música! La prueba que Shakira se encuentra trabajando en un nuevo álbum

La estrella colombiana trabaja arduamente en casa.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:32

Shakira impresionó el pasado febrero a todo el continente con su impresionante presentación en el "Super Bowl", sin embargo, sus fanáticos llevan años haciéndole una importante petición y parece que por fin los ha escuchado.

La artista tiene tres años sin lanzar un disco de estudio, el último que vio luz fue el que lleva por nombre "El Dorado" y en él están los exitosos temas "Clandestino", "La Bicicleta", "Perro fiel" y "Me enamoré".

Ahora, en medio de la pandemia del coronavirus, la colombiana dejó la primera pista de lo que podría ser su nuevo disco, y fue nada más y nada menos que en Twitter.

La barranquillera publicó una selfie en donde se la puede ver con unos audífonos puestos y frente a un micrófono de estudio, lo que más ilusionó fue un mensaje.

"¡He leído sus tweets jefes! ¡Estoy en ello!".

Esto podría significar que la colombiana está trabajando en su nuevo proyecto musical luego de tres años, tras las miles de súplicas de sus fanáticos, aunque no ha estado del todo ausente de la música en este período. 

Hace poco, la cantante estrenó una canción con Anuel AA, la cual lleva por nombre "Me gusta" y cuyo video en YouTube cuenta con casi 88 millones de reproducciones desde su lanzamiento hasta hoy. 

Además, no se pueden quedar atrás las colaboraciones que la compositora ha hecho con Maluma y Camilo, dos de los colombianos más exitosos del momento, demostrando el gran apoyo que hay entre compatriotas.

Otras Noticias