Bad Bunny bailó con su novia en un Live de Instagram y causó furor en las redes sociales

Lo estaban observando más de 300 mil personas.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 22:41

Bad Bunny, como muchas celebridades dentro de la industria musical, ha establecido un contacto más estrecho con sus seguidores durante el proceso de cuarentena.

El cantantediariamente, sube a la web fotos o videos de lo que hace bien sea solo o acompañado por su novia Gabriela Berlingeri.

Hace aproximadamente un mes, el artista aprovechó que todo el mundo está en casa para lanzar su sencillo “Yo p… sola”, mismo que ha tenido un éxito impresionante en YouTube con más de 165 millones de reproducciones.

Sin embargo, no es de eso de lo que están hablando sus fanáticos, sino de un en vivo que hizo recientemente el artista mediante su cuenta oficial de Instagram con más de 26 millones de seguidores.

En la grabación el puertorriqueño sale en lo que parece su habitación, con tragos en mano cantando su reciente éxito musical. Es preciso resaltar que en todo momento estuvo acompañado por su novia.

Pese a que al artista se le conoce por la controversial vida que lleva, nunca para de sorprender con cada cosa que hace y dicho video es la muestra clara de eso.

Lo que llamó la atención de los fans de Bad Bunny no es el hecho de que estuviera bailando, sino como lo está haciendo, de una manera que sólo él podría, logrando así obtener la atención de más de 300 mil personas quienes no pararon de comentarlo luego de verlo.

Otras Noticias