¡Imperdible! Selena Gómez y sus recomendaciones para la cuarentena

La cantante es una gran consumidora de cultura.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 22:18

Cuando inició la cuarentena, Selena Gómez sorprendió con un posteo enumerando varias producciones culturales para consumir durante el encierro.

Dentro de las recomendaciones de la cantante se encontraron películas, libros, música e incluso podcast. Y las repercusiones que tuvo este posteo fueron muy buenas, ya que muchos fanáticos le agradecieron esta acción.

Al ver que sus seguidores hacían caso a sus recomendaciones, la texana decidió redoblar la apuesta y volvió a recomendar una serie de películas.

La también actriz, hizo un vivo de Instagram y mostró sus últimas compras en Apple Tv y aprovechó para comentar las que más le habían gustado.

Entre las recomendaciones de la ex de Justin Bieber, había un par de films de terror como: “La llegada del diablo”, “La enviada del mal” y la clásica “Anabelle”.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend ud83cudf39

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Además, la intérprete de “Rare” también mencionó algunas películas con trama de suspenso como “La Caza” y “Puñales por la espalda”.

A lo largo de estas semanas de aislamiento, Selena demostró ser toda una cinéfila ya que la mayoría del tiempo se la pasó mirando este tipo de producciones.

Otras Noticias