Lo mejor de Netflix para la primera semana de mayo

Tenemos un compilado imperdible para vos.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 21:47

Netflix tendrá cerca de 40 estrenos entre películas y series en mayo; por eso, a continuación, te presentamos un compilado con lo mejor para esta primera semana del mes. 

En lo que se refiere puntualmente a series, el lunes 4 la plataforma de video bajo demanda estrena un nuevo episodio de "Billions", que dará inicio a la quinta temporada de esta trama protagonizada por Paul Giamatti, donde un abogado investiga a un millonario para saber qué esconde. 

La cuarta temporada de "Workin’ Moms" comienza el miércoles 6 de mayo en el gigante de streaming, donde las madres compartirán los pormenores de criar niños, trabajar y mantener estable la vida personal. 

La productora de contenidos audiovisuales tiene en "Valeria" a una de sus apuestas más fuertes ya que se trata de una nueva tira española. Basada en la novela de Elisabet Benavent, relata el bloqueo emocional y creativo de una escritora que se refugiará en su grupo de amigas. 

También, el viernes se incorporará al catálogo de la empresa de capital abierto "Muertos para mí", aunque se trata de su segunda temporada. La sinopsis presenta a Jen, una viuda que busca al hombre que abandonó a su marido tras atropellarlo. 

La firma californiana tiene en "Becoming: Mi historia", otro de los platos fuertes de la semana, aunque ya en carácter de película: nada menos que un documental basado en la biografía escrita y best seller de Michelle Obama. 

Finalmente, la oferta de Netflix de la primera semana de mayo se completa con "Secuestro", "Sí mi amor" y "18 regalos", demostrando cómo la marca del momento busca seguir capitalizando la cuarentena por la pandemia del coronavirus. 

Más de

Otras Noticias