Scott Disick, el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, ingresó nuevamente a rehabilitación
El ex de la mediática tiene severos problemas de adicción.La vida de Scott Disick ha sido conocida por haber compartido una relación con Kourtney Kardashian por más de 9 años, y aún luego de su separación, sigue siendo muy querido por la mediática familia.
Hoy se convierte en noticia porque "Us Weekly" confirmó que el empresario ingresó nuevamente a un centro de rehabilitación en Colorado, tras haber recaído en el alcohol y las sustancias estupefacientes.
Scott ha venido luchando con sus adicciones desde hace varios años, sin embargo, con el paso del tiempo se le vio cada vez más sensato y con más ganas de salir de ese hueco.
El ex de Kourtney se vio muy afectado con la repentina pérdida de sus padres, quienes fallecieron con unos tres meses de diferencia uno del otro, y siendo hijo único resultó muy complicado para él superar haber perdido a sus dos parientes más cercanos.
Las hermanas Kardashian siempre están muy cerca del estadounidense, a pesar de que su relación y separación de la dueña de "Poosh" fue muy polémica y en ocasiones difícil de manejar.
La última vez que la estrella de reality ingresó a rehabilitación fue en el 2017, y de ahí en adelante había logrado mantenerse sobrio, pero en un reciente episodio de "Keeping Up With the Kardashians" este confesó: "Perder a mis padres no es un tema fácil para mí. Me pone en un lugar muy vulnerable, recordarlos y pensar en ellos", por lo que es posible que su recaída tenga mucho que ver con este problema.
La mayor de las Kardashian espera que el modelo pronto pueda salir a flote de sus conflictos personales, para que así este pueda disfrutar y ver crecer a los tres hijos que tienen en conjunto.