Taylor Swift y un tierno gesto hacia una enfermera

La cantante quiso sorprender a su fan.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 21:30

En la situación que está atravesando el mundo, la solidaridad y la empatía son claves para hacer este momento lo más llevadero posible. Y Taylor Swift es consciente de esto.

La cantante quiso sorprender a una joven enfermera que estuvo haciéndole frente a la etapa de mayor brote de coronavirus en Nueva York. Que además, es una muy grande fan de ella.

La empleada de salud recibió sus 30 años en medio del caos sanitario, y cuando volvió a su hogar en Utah, se encontró con un paquete para ella firmado por la misma Taylor.

View this post on Instagram

Not a lot going on at the moment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

“Quise mandarte algunos obsequios para agradecerte por tu trabajo. Aunque nada se compara con lo que tu hiciste, al arriesgar tu vida para ayudar a los demás”, escribió la artista en la carta que le envió.

Además, la cantautora le comentó que había visto una foto de ella en uno de sus recitales y le agradeció por haber ido. “Me encantaría darte un abrazo cuando nos volvamos a encontrar, y también agradecerte en persona”.

La agasajada compartió fotos de los presentes enviados por la intérprete de “Shake it off” y le agradeció públicamente por haberse tomado el tiempo de pensar en ella.

“Este fue, literalmente, el mejor día de mi vida”, compartió Whitney en su cuenta de Twitter y de inmediato la publicación se volvió viral.

Más de

Otras Noticias