Adamari López tuvo que denunciar una situación fraudulenta que involucraba a su familia

La actriz advirtió la situación y se comunicó con sus fans.
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:53

Adamari López es una de las figuras del espectáculo que goza de una gran aceptación por parte de sus seguidores, y demostró que ni el confinamiento obligatorio frena su capacidad creativa, volviéndose una y otra vez el centro de atención.

La famosa actriz que se refugia en su hermosa casa junto a su hija y esposo, encontró en las redes sociales un pasatiempo con el que se mostró muy a gusto y si bien antes del brote de coronavirus, Adamari ya se mantenía en contacto con sus fans…

¡Ahora más! La figura estelar también se luce como YouTuber y más de una vez junto a su pequeña Alaïa realizaron divertidos videos, donde ambas se maquillaban, cocinaban alguna de las exquisitas recetas que mostró en IG o simplemente hablaron sobre ellas.

Y la verdad que tener tanta participación en las redes hizo que la familia de la celebridad se volviera muy popular, y al tener una imagen tan positiva también logró que muchos seguidores estén al pendiente e incluso creen cuentas paralelas con sus nombres.

Por esa razón es que esta pareja, una de las más consolidadas del ambiente, detectó y denunció un plagio generado por alguien que con fines, aparentemente económicos, creó una cuenta haciéndose pasar por ellos. Ante esto, Ada dijo: "Hemos estado recibiendo informes de gente que a través de las redes sociales están utilizando nuestro nombre o la imagen de nuestra familia”

Pero la presentadora de televisión también agregó: “Están tratando de hacer concursos, vender algo o promocionarse en cuentas que ni siquiera tienen nuestro nombre y nos preocupa mucho porque nosotros jamás nos hemos puesto a hacer ese tipo de actividades y menos con fines fraudulentos".

A la vez, la puertorriqueña creyó que era importante aclarar que cuando haya algún acontecimiento importante o si hubiere una iniciativa a la que quisieran invitar a sus seguidores, ellos mismos desde sus cuentas verificadas darían aviso.

Otras Noticias