Alejandro Fernández subió nuevas fotos y promocionó su concierto virtual

El cantante mexicano reflexiona en Instagram.
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:31

Alejandro Fernández es un reconocido artista musical que, en un principio, se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana​ como ranchera y mariachi.

Lo cierto es que, con el correr del tiempo, el intérprete de "Me dedique a perderte" se convirtió en una de las figuras más queridas de su país natal, México.

Ahora bien, hace algunas horas, el músico de 49 años sorprendió a sus más de 2,4 mil millones de seguidores en Instagram con dos nuevas publicaciones.

En primer lugar, debemos decir que el cantante mexicano de música ranchera, baladas y pop compartió con sus followers la promoción de su próximo concierto virtual.

¿No lo sabías? El hijo de Vicente Fernández se presentará este domingo 10 de mayo para conmemorar el "Día de la Madre". "Porque no hay día más importante en el mundo... ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM en las redes de @cerveza.victoria para celebrar juntos el #DíaDeLasMadres!", escribió en su perfil oficial junto a un video. ¡Mirá!

Luego, el artista nacido en Ciudad de México decidió dejar un compilado de tres imágenes, pues en ellas se encontraba de perfil y de espaldas a la cámara.

"¡Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos!", reflexionó Alejandro Fernández desde la red de los corazones. ¡No pierdas tiempo y andá a su perfil para leer los mensajes que le dejaron tras sus posteos!

Otras Noticias