Aseguran que la mejor serie de Netflix es esta. ¿La viste?

Los mismos usuarios fueron los encargados de elegirla.
martes, 5 de mayo de 2020 · 19:29

El prestigioso portal Rotten Tomatoes, especializado en cine y televisión, organizó un gran campeonato para determinar mejor serie de Netflix y la ganadora fue "Dark". ¿La viste?

La plataforma de video bajo demanda posee un vasto catálogo de contenido, al punto de que solamente en mayo estrenará cerca de 40 películas y series.

La productora de contenidos audiovisuales ofrece algo más que opciones originales llevadas a cabo en todo el mundo sino también clásicos que rescata del olvido.

Para llegar a ser "campeona", "Dark" tuvo que cruzarse con grandes producciones disponibles en el gigante de streaming como "Cheer", "The Crown", "Big Mouth", "Mindhunter" y "Peaky Blinders".

Vía redes sociales se presentaba el cuadro con 64 series de la empresa de capital abierto y eran los mismos seguidores quienes decidían cuál seguía o quedaba en el camino.

La final tuvo miles de votos ya que la ficción alemana de la firma californiana protagonizó la final nada menos que con "Black Mirror", a quien superó de forma contundente. 

Así fue como la corona de la mejor serie de Netflix quedó en manos de "Dark", con un 80% de los votos por sobre su contendiente en la instancia final. 

Más de

Otras Noticias