Bella Hadid deslumbra en Instagram al recordar la Met Gala

La modelo luce fabulosos diseños.
martes, 5 de mayo de 2020 · 10:54

Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas en el mundo y de las más esperadas en la alfombra roja de la Met Gala cada nuevo año.

En esta especial ocasión, la modelo estadounidense sorprendió a sus más de 30,4 millones de seguidores en Instagram con un compilado de imágenes de gran impacto.

Acorde con la etiqueta de la celebración, la hermana de Gigi Hadid recordó su paso por el mencionado evento, dejando unas fantásticas fotografías para el deleite de sus followers.

En primer lugar, la ex novia de The Weeknd mostró cómo lució en el 2018 al presentarse a la ceremonia con un total look oscuro firmado por Chrome Hearts.

Cabe resaltar que el diseño que escogió la top de 23 años estaba compuesto por una falda larga de crepe, un corsé de látex y una especie de chaleco bastante estructurado. Asimismo, y para coronar el momento, Isabella optó por una diadema de brillantes y un fabuloso velo de tul.

Por otro lado, la ex Victoria's Secret subió su look de 2019 y, sin duda, podemos decir que ha brillado en aquella noche. ¿No la recuerdas? Se ha decantado por un maravilloso vestido joya de Moschino. ¡Mirá!

Finalmente, como podemos ver, Bella Hadid decidió llegar en compañía del director creativo de la firma mencionada, Jeremy Scott, un diseñador de moda estadounidense de 44 años.

Otras Noticias