Belleza y mucho talento: Natti Natasha se llena de likes con este video casero

La inesperada actuación de la famosa.
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:55

¿La tenés? Natti Natasha es considerada como la mujer más vista en YouTube y una de las más seguidas en las redes sociales.

Desde el éxito de su hit “Sin pijama” junto a Becky G hace un par de años, la dominicana solo vio crecer a paos agigantados su fama a nivel mundial.

Además, la morocha se atrevió a tomar al posta en un género musical que estaba dominado básicamente por hombres: el reggaetón.

Pero lo mejor de la top es que es muy versátil con su talento y se anima a ir probando otros géneros musicales. Tal es el caso de la bachata, puesto que “La mejor versión de mi” es un hit que lanzó junto a Romeo Santos.

La cantante también se destacó hace poco publicando un melódico llamado “Me estás matando”, en el cual alude a la violencia psicológica y sistémica en la pareja, aun cuando no hay golpes.

View this post on Instagram

ud83cudf40ud83cudfb6 #ss

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Para recordar este tema, la celebridad se filmó modo selfie entonando sus estrofas a capela, y enamorando a sus fans con su hermosa voz.

View this post on Instagram

ud83cudfb6 #meestasmatando

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Con este video corto queda en claro que la artista no es solamente una mujer muy hermosa sino que tiene un talento realmente grande.

Otras Noticias