Con vestido y todo: Julia Roberts celebró de una manera muy distinta la gala Met

El evento debía realizarse esta semana.
martes, 5 de mayo de 2020 · 08:54

Hace un año, el mundo de la moda se movilizó por el icónico evento que se realiza en Nueva York todos los años desde finales de los cuarenta: la gala Met. Este 2020 no pudo llevarse a cabo por las medidas para detener el coronavirus, aunque este motivo no fue impedimento para algunas estrellas, y así lo demostró Julia Roberts.

La aclamada actriz de Hollywood compartió en su Instagram, este lunes, una fotografía donde aparece con un traje de gala, ideal para asistir al magno evento de la moda en Estados Unidos.

A su vez, Roberts acompañó la publicación con unas palabras, dando a entender que no dejó que la cuarentena le arruinara la fiesta.

“Aquí estoy… Faltando a la gala Met de esta noche”, escribió en el posteo Julia. Igualmente agregó el hashtag de “#QuédateEnCasa”.

Así que, a su modo, la protagonista de “Notting Hill” decidió, por un lado, recordar la máxima gala de la moda, y por otro, lucir un vestido, que probablemente hubiese utilizado para la fecha.

Julia Roberts no es la única celebridad que en estos últimos días ha expresado su nostalgia porque el evento no se llevó a cabo.

Modelos como Kendall Jenner hicieron lo propio, aunque a diferencia de la codiciada actriz, la joven mediática prefirió volver al pasado y mostrar el traje que vistió en 2019.

Otras Noticias