Daddy Yankee no pierde la oportunidad y sigue promocionando a PAM con sus mejores fotos

El artista estrenó el sencillo este mes.
martes, 5 de mayo de 2020 · 10:48

Daddy Yankee no para de coleccionar éxitos y aunque lleva años haciéndolo, para él es todo un acontecimiento cada vez que una de sus canciones llega a la cima de las listas de reproducciones.

Esta vez, el artista urbano está ocupándose de que en todos los rincones del planeta se escuche la nueva canción en la que tuvo una participación. Se trata de PAM, el sencillo que lanzó junto a sus colegas El Alfa y J Quiles.

Desde que está en cuarentena, el máximo exponente del reggaetón no dejó de compartir fotos en Instagram,  y es que claro, como todas las celebridades tuvo que poner en pausa su agitada agenda y quedarse en casa.

View this post on Instagram

De quu00e9 pau00eds escuchas #PAM ????

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

“En casa”, para Daddy Yankee es solo una forma de decir porque el artista de Puerto Rico dijo -y sus posteos lo afirman- está pasando los días de confinamiento en un lujoso yate sobre las hermosas aguas caribeñas.

Desde allí lleva una vida normal junto a su familia. El intérprete de Dura, también se mantuvo al día en las redes sociales respondiendo, como todo buen usuario de Instagram, a las consignas de los jueves, el famoso #TBT.

Tal fue así que el Big Boss se mostró nostálgico con una serie de fotografías, en las que recordó sus días sobre los escenarios junto a su ahijada artística, Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny mientras ensayaban para salir a escena para el concierto de Billboard en 2018.

Pero este no fue el único momento que lo llenó de melancolía, sino que además, el reggeatonero posteó una imagen junto a Nicky Jam y Romeo Santos para rememorar lo bien que pasaron el rato mientras grababan el videoclip de una famosa canción con su “gente dura” como él los llama.

Otras Noticias